Fernando Pacheco buscará anotar en el duelo de vuelta contra Flamengo, por la final del Torneo Carioca. (Foto: Fluminense)
Fernando Pacheco buscará anotar en el duelo de vuelta contra Flamengo, por la final del Torneo Carioca. (Foto: Fluminense)

Un partido más. y se enfrentarán una vez más para conocer al nuevo campeón del Torneo Carioca. Fernando Pacheco será uno de los elegidos por Odair Hellmann para reforzar el ataque, el cual deberá ser certero, para voltear el primer resultado que se tuvo en el choque de ida del domingo pasado.

El segundo encuentro entre Fluminense y Flamengo está pactado para este miércoles 15 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana). El equipo de ‘Mpaché' deberá ganar por dos goles a más al actual campeón de la Copa Libertadores, luego de que este que se quedara con el resultado (2-1) en el primer duelo en el Maracaná.

espera sumar más minutos en el gramado, ya que en el partido de ida ingresó a los 69′ por Evanilson. Si bien tuvo un juego parejo y bastante confrontacional, como busca darle Hellmann, ello también permitió que se generaran espacios a favor del rival, dando como resultado una .

Fluminense mostró superioridad en ambas mitades y tomó el gol cuando era mejor. Creamos más que el rival. Tienen mucha calidad, no podemos dar oportunidades. En el fútbol hay que meter el balón”, manifestó el técnico brasileño tras el primer encuentro. Pero sus palabras no quedaron allí.

En nuevas declaraciones, las cuales fueron dadas a conocer por el club en su cuenta oficial en Twitter, Hellmann sostuvo que “estamos evolucionando. Estamos jugando dos grandes juegos ahora en la final del Campeonato. Conquistamos un torneo y estamos jugando por ganar el otro, porque la final sigue abierta el miércoles”.

podría sumar más minutos en el nuevo choque que tendrán el miércoles en un Maracaná sin hinchas. Todo dependerá del esquema táctico que presente el DT de Fluminense para este día. De momento, el peruano, al igual que sus compañeros más jóvenes, como Evanilson o Marcos Paulo, son las mejores cartas del club para ganar.

VIDEO RECOMENDADO

Entrena en casa: aprende a hacer el 'break-break'

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: