Fernando Pacheco se coronó campeón del Taça Rio. (Foto: Twitter)
Fernando Pacheco se coronó campeón del Taça Rio. (Foto: Twitter)

‘Chino’ de felicidad. llegó a con el claro objetivo de hacer un nombre en una de las ligas más competitivas de la región. Pese al corto tiempo que tuvo con el plantel, debido a la pandemia del COVID-19, supo acoplarse rápido a los planes de Odair Hellmann y hoy se alza con su primer título internacional.

Feliz de haber conseguido mi primer título en el extranjero junto a este gran grupo de trabajo y familia, pero, no hay tiempo para descansar, aún quedan dos finales más”, publicó el propio jugador en sus redes sociales, acompañado de fotos de la celebración por el título del Taça Río, tras ganar a Flamengo en tanda de penales.

El extremo peruano ingresó en la parte complementaria del compromiso y fue determinante en la definición de la final del certamen, disputada sin público en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Fernando Pacheco celebró en sus redes sociales el título del Taça Rio. (Foto: Instagram)
Fernando Pacheco celebró en sus redes sociales el título del Taça Rio. (Foto: Instagram)

Su momento crucial llegó tras el empate 1-1 entre los clásicos rivales cariocas en tiempo reglamentario. El duelo se extendió a la tanda de penales, donde ‘Mpaché‘ ‘fusiló’ al portero Diego Alves y anotó el decisivo 3-2 para Fluminense.

Más retos por cumplir

sabe que aquí no acaba su desempeño con Fluminense. El ex ha manifestado que quiere llegar más alto, aunque debe superar cada uno de los retos que se presenten en el camino. El siguiente es la final, con partidos de ida y vuelta, nuevamente ante Flamengo, esta vez, por el Campeonato Carioca.

Pacheco ha sumado 316 minutos en 9 encuentros con Fluminense, ganando cada duelo mayor protagonismo y fue autor de uno de los goles ante la victoria frente a Vasco da Gama.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina crossfit completa con peso corporal | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: