Fernando Pacheco sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. (Foto: Agencias / GEC)
Fernando Pacheco sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. (Foto: Agencias / GEC)

Hasta nuevo aviso. quedó fuera del reciente amistoso que tuvo Fluminense ante Botafogo, debido a una lesión en el tobillo izquierdo. El club dio a conocer la noticia, mientras que ‘Mpaché’ aprovechó sus redes sociales para no preocupar a sus seguidores.

El delantero Fernando Pacheco quedó fuera del grupo por un esguince de tobillo”, informó Fluminense en sus redes sociales, aunque sin dar mayores detalles de cuánto tiempo quedará fuera de las canchas.

Por su parte, Pacheco compartió con sus seguidores una foto con muletas y el pie izquierdo con una protección. “Más fuerte que ayer”, escribió sobre la foto, mientras él luce con una sonrisa.

Fernando Pacheco compartió con sus seguidores su optimismo. (Foto: Instagram)
Fernando Pacheco compartió con sus seguidores su optimismo. (Foto: Instagram)

Fernando Pacheco fue uno de los jugadores cruciales en los últimos encuentros que tuvo Fluminense, si bien lo lograron quedarse con la copa del Torneo Carioca, demostró que recobró el nivel que mostró a su llegada a Brasil.

Sin embargo, debido a la lesión, no estuvo presente en el amistoso que disputó el ‘Flu’ frente a Botafogo de Alexander Lecaros. Se espera que en las próximas semanas se conozca más del estado de salud del delantero peruano.

Consejo sabia de Yoshimar Yotún

Hace unos días, ‘Fer’ tuvo un encuentro con el portero de Flamengo, Diego Alves, en los duelos que Fluminense y Flamengo sostuvieron en Brasil. Sobre ello, decidió darle un consejo al atacante nacional, destacando el gran talento que tiene para jugar con el balón.

Fernando Pacheco tiene que dedicarse a jugar y crecer porque tiene mucho talento. Estoy muy orgulloso de que él haya podido salir al extranjero, más aún porque lo hizo desde Sporting Cristal”, sostuvo el mediocampista de la Selección Peruana en diálogo con GOLPERU.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: