Pizarro jugó en inédita posición siendo el capitán. (Video: Bayern Munich) <a href=""></a>
Pizarro jugó en inédita posición siendo el capitán. (Video: Bayern Munich)

Ser el segundo máximo anotador extranjero de la Bundesliga y formar parte de la historia reciente del , le dio la posibilidad a para que sea tomado en cuenta como el capitán en el encuentro de leyendas que realiza el club bávaro, dentro de las actividades que realiza la institución para sus hinchas y la promoción de la filosofía de juego en la ciudad de Múnich.

El encuentro, que se realiza antes del inicio de la temporada europea, tuvo al plantel principal y a varios exjugadores del club. Es por ello, y debido a la larga trayectoria de Claudio Pizarro en el club, el ex seleccionado peruano compartió vestuarios con muchos de ellos.

Algunos de los futbolistas presentes fueron Giovane, Élber, Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Frank Ribery, quien a sus 38 años sigue activo, luego de su salida reciente de la Fiorentina de Italia. Y, claro, todos han sido alguna vez compañero del ‘Bombardero de los Andes’.

Otro de los presentes en el encuentro fue el tenista alemán, Alexander Zverev, quien hace unos días ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras vencer en la semifinal a Novak Djokovic y ganar la final al ruso Karen Khachanov, en lo que ha sido un espectáculo a todo dar.

El primer encuentro del Bayern Munich en la temporada será en la Bundesliga ante el Borussia M’gladbach y será el debut del entrenador alemán Julian Nagelsmann, quien tiene la misión de mantener a los bávaros en la élite del fútbol alemán como del ‘Viejo Continente’.

Asimismo, en la actualidad, Claudio Pizarro trabaja como embajador del Bayern Munich, luego de su retiro del fútbol vistiendo la camiseta del Werder Bremen, su primer club en Europa. Para él, que haya sido un memorable duelo para el recuerdo.

Claudio Pizarro en el partido de leyendas del Bayern Munich. (Foto: FC Bayern)
Claudio Pizarro en el partido de leyendas del Bayern Munich. (Foto: FC Bayern)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR