Claudio Pizarro arrancó con los trabajos de rehabilitación. (Internet)
Claudio Pizarro arrancó con los trabajos de rehabilitación. (Internet)

volvió a los entrenamientos con Werder Bremen luego de cumplir 15 días de cuarentena y someterse a una nueva prueba de que salió negativa. El delantero tuvo que cumplir el aislamiento obligatorio debido a que su hija dio positivo al coronavirus.

Este miércoles, Claudio Pizarro se sometió a una extensa prueba debido a un desgarro que lo aqueja desde hace unas semanas, ahora está comenzando a prepararse para su regreso planeado con el inicio de los trabajos de rehabilitación.

“Claudio está en entrenamiento de rehabilitación”, dice Frank Baumann. “Pero tomará un poco de tiempo hasta que esté disponible para nosotros nuevamente. No podemos decir la hora exacta”, añadió el director general del equipo alemán.

“El último juego de la temporada es el 27 de junio, al menos así es como está planeado. Dos más podrían seguir por el descenso. En consecuencia, existe una gran posibilidad de que Claudio Pizarro se despida y no se retire sin lesionarse”, dijo el diario Weser Kurier. “Hay esperanza de que se use a Claudio antes del final de la temporada”, añadió Baumann.

Claudio Pizarro, que fue sometido a seis pruebas de COVID-19 con resultados negativos antes de conocer el caso de su hija quien dio positivo en una prueba realizada por el club a los familiares de los jugadores. El 'Bombardero’ se sometió a dos pruebas más durante su aislamiento, las mismas que volvieron a arrojar negativo.

Al finalizar los 15 días de cuarentena familia del delantero se sometió a nuevas pruebas saliendo todos con resultado negativo tras los test moleculares. La hija de Claudio Pizarro no presentó síntomas.

VIDEO RECOMENDADO

Rafael Guarderas confirmó que tuvo una oferta de Manchester City

Rafael Guarderas habló del interés de Manchester City. (América TV)
Rafael Guarderas habló del interés de Manchester City. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR