Kevin Quevedo, Paolo Guerrero y Yordy Reyna vistieron la camiseta de Alianza Lima. (GEC)
Kevin Quevedo, Paolo Guerrero y Yordy Reyna vistieron la camiseta de Alianza Lima. (GEC)

Aún no existe una cura para el y hasta el momento la medida de prevención más efectiva según la Organización Mundial de la Salud es el aislamiento social, de tal forma que casi todo el mundo se encuentra en cuarentena a causa de la enfermedad que se originó el Wuhan.

El coronavirus ha generado que casi todas las ligas del mundo se suspendan. de tal forma que los jugadores cuentan con mucho tiempo libre, a pesar de emplear algunas horas a su entrenamiento físico regular. Por tal motivo, hemos visto a algunos futbolistas incursionar en el mundo del tiktok, volverse entrevistadores en Instagram o convertirse en gamers.

Tal como es el caso de Paolo Guerrero, Kevin Quevedo y Yordy Reyna, exjugadores de Alianza Lima que se reúnen virtualmente para aprovechar el tiempo de cuarentena con un videojuego de moda: PlayerUnknown’s Battlegrounds, también conocido como PUBG.

Paolo Guerrero sufrirá reducción de su salario en el Inter

El ‘Depredador’ también se vio afectado por la pandemia del coronavirus a nivel económico ya que, después de varias reuniones en las que se buscaron soluciones, el club ‘colorado’ y el plantel de jugadores acordaron la reducción del salario del cuadro que dirige Eduardo Coudet, todo esto mientras no haya fútbol en Brasil.

“De acuerdo con el plantel de jugadores y teniendo en cuenta las perspectivas negativas del impacto financiero por la pandemia mundial, ha realizado los ajustes necesarios en el período de interrupción de actividades y competiciones. Al comprender las dificultades de la entidad, los profesionales estuvieron dispuestos y aceptaron llevar a cabo las negociaciones”, detalla el comunicado del equipo de Paolo Guerrero.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro señaló a Julio César Uribe como uno de los entrenadores que quisiera volver a tener

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: