Presidenta de Deportivo Olmedo habló del fichaje de Wilder Cartagena. (Foto: Godoy Cruz)
Presidenta de Deportivo Olmedo habló del fichaje de Wilder Cartagena. (Foto: Godoy Cruz)

Esta semana se dio a conocer el fichaje de por de Ecuador. Aunque pocos lo tenían previsto en el mercado de pases, la presidente del club explicó que estuvieron observando al mediocampista y que, incluso, consultaron a Ricardo Gareca para completar el traspaso de cara a la presente campaña.

El profesor Pablo Trobbiani, con referencias del profesor Ricardo Gareca, vio la necesidad de ese puesto y consideró que el jugador Wilder Cartagena puede estar en club Centro Deportivo Olmedo”, sostuvo Mayra Arguello, presidenta del elenco de Riobamba, en una entrevista para El Comercio.

Además, la titular precisó que el contrato con el volante nacional “es por un año. Yo espero que dentro de la consideración lo podamos tener entre miércoles o jueves para que pueda hacer la pretemporada con el resto del plantel”. Pero, ¿cómo fue que llegaron a Cartagena?

De acuerdo con Arguello, “el profesor Pablo Trobbiani había mirado al jugador Cartagena y cuando vio la posibilidad de que él pueda estar nosotros le hemos extendido el aval para que pueda contar con Wilder”. Incluso, confesó que ella misma pudo ver actuaciones del mediocampista.

Lo he podido mirar en videos, lo que me gusta es cómo va a quitar el balón. Es un buen mediocampista. Lo que hemos valorado nosotros es la fuerza en piernas que realmente hace él para tratar de ir al balón por abajo. Esas son las referencias que tenemos y esperamos que Wilder pueda estar acá en Olmedo a la altura”, concluyó la mandamás, en cuanto al peruano que estuvo antes en Godoy Cruz de Argentina.

a inicios del 2020, pero no tuvo la continuidad que buscaba, por lo que que su salida fue un hecho. Desde Argentina, el periodista Diego Figueroa, del portal Mendoza Post, precisó que “el principal motivo es el dinero” lo que generó que no continúe en dicho club, en donde llegó a disputar siete encuentros con ‘La Tomba’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Internacional estima que Paolo Guerrero pueda entrenar “sin limitaciones” desde el próximo mes

TE PUEDE INTERESAR