La Torre y sus primeras declaraciones tras fichar por FC Emmen. (Video: AGREF)

La alegría no cabe en su corazón. En el 2020, debutó en Primera con , pero viene sumando actuaciones importantes con la Selección Peruana Sub-17, por ello no sorprende que se haya fijado en él y así cumplir un sueño que el atacante confesó.

Es un sueño que tengo desde chico de jugar fuera en Europa. Claramente, eres consciente y tienes que ser realista de que es muy complicado”, manifestó La Torre en un video realizado por la agencia que lo representa. Además, calificó su fichaje como “un sueño hecho realidad, tanto para mí como para mi familia”.

El reto que le espera no será sencillo, pero admitió sentirse preparado para arrancar con todo en el elenco neerlandés. “Físicamente, llego muy bien, porque me mantuve entrenando. También mantuve la disciplina en el régimen de alimentación”, comentó.

Didier La Torre dio sus primeras impresiones tras su llegada a los Países Bajos. (Captura)
Didier La Torre dio sus primeras impresiones tras su llegada a los Países Bajos. (Captura)

Otro detalle que consideró importante es la presencia de Sergio Peña y Miguel Araujo, ambos formados en Alianza Lima. “Creo que es una situación muy buena para mí, porque no en cualquier equipo llegas y encuentras a dos compatriotas, que te pueden apoyar dentro del camerín y fuera también”, indicó, por lo que admitió sentirse “muy seguro, como en familia”.

Como mensaje final, La Torre se dirigió a la fanaticada de su nuevo club, al que espera corresponderles con sus mejores actuaciones en el verde. “A todos los hinchas de FC Emmen les agradezco por la confianza, por los mensajes positivos. Prometo devolverles toda esa confianza brindada dentro del campo”, finalizó.

Con la llegada de , el equipo de Países Bajos ya cuenta con cuatro peruanos en el plantel, luego de la también confirmación del fichaje del defensa de la Selección Peruana, Jean Pierre Rhyner.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

'Sobre el verde' por Depor: el análisis sobre la actualidad de Alianza Lima

TE PUEDE INTERESAR