Gol de Raúl Ruidíaz en el partido entre Seattle Sounders y FC Dallas. (Video: MSL) <a href=""></a>
Gol de Raúl Ruidíaz en el partido entre Seattle Sounders y FC Dallas. (Video: MSL)

Raúl Ruidíaz saltó a la cancha en el minuto 61 y unos segundos después se encargó de anotar el 1-0 de Seattle Sounders en el partido contra FC Dallas en la jornada de la MLS. Una gran definición del ‘9’, quien se consolida como el máximo anotador de la campaña con un total de 14 conquistas.

El delantero nacional se encontró con su mejor socio: Nicolás Lodeiro. El volante uruguayo metió un pase rasante y enseguida el peruano pisó el esférico para pasar de los centrales rivales. De inmediato, el jugador quedó perfilado frente a la portería del cuadro rival y listo para definir.

El primer disparo de Ruidíaz impactó en la humanidad del central Nkosi Burgess. No obstante, el juego siguió porque la redonda quedó delante del atacante de la selección peruana, que golpeó con mucha precisión el globo y lo clavó al ángulo para poner el primer del compromiso en el duelo de mitad de semana.

De esa forma, el jugador de 31 años se convirtió (otra vez) en el héroe de Seattle Sounders. Ese tanto le dio tres puntos al equipo que está en la cima del torneo con un total de 39 puntos después de jugar un total de 20 compromisos.

Le dieron suerte

aúl Ruidíaz ha sentido el cariño de hinchas peruanos en Estados Unidos. Antes de encarar el partido entre Seattle Sounders y FC Dallas (el goleador empezará en el banco de suplentes) por la MLS, el jugador nacional atendió a unos compatriotas que llegaron con la intención de llevarse un recuerdo del futbolista.

El atacante de la Selección Peruana y su compañero Nicolás Lodeiro caminaron en dirección a la valla de seguridad, donde esperaron un grupo de fanáticos. El mediocampista uruguayo compartió con los suyos y el ex Universitario de Deportes hizo lo propio.

Raúl Ruidíaz se encontró con hinchas peruanos. (Video: @SoundersFC)
Raúl Ruidíaz se encontró con hinchas peruanos. (Video: @SoundersFC)

Choque de puños para el saludo entre los protagonistas. Enseguida, uno de los aficionados sacó una bandera peruana, el otro (que vestía la casaquilla de la Blanquirroja) le pidió una fotografía a Ruidíaz, quien accedió sin problemas.

El grupo se juntó frente a la cámara del teléfono móvil y posaron para instantánea. El momento especial fue descrito en las redes sociales de Seattle Sounders: “Todos aman a Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz”, dice el breve mensaje que acompañó el video en las cuentas oficiales de la institución.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR