Kevin Quevedo entró por primera vez en la convocatoria con Goias. (Foto: Goias)
Kevin Quevedo entró por primera vez en la convocatoria con Goias. (Foto: Goias)

es el nuevo club de . El club brasileño ya puede contar con el jugador peruano tras oficializar su habilitación. El peruano ya tiene todo en regla, según el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasilera de Fútbol. De esta manera, el exjugador de Alianza Lima podría debutar en el certamen.

Goias se enfrentará el 01 de marzo a Vila Nova por el Campeonato Goiano. El conjunto brasileño publicó en sus redes sociales la lista de convocados para el encuentro, y Kevin Quevedo aparece en ella.

El jugador peruano podría salir a la cancha por primera vez con el Goias de Brasil. Cabe destacar que. Kevin Quevedo no juega un partido oficial desde el 15 de diciembre del 2019, en lo que fue la final contra Binacional por la Liga 1.

Es preciso destacar que Kevin Quevedo no llegó a un acuerdo para renovar con Alianza Lima. El extremo fue importante para el club íntimo en la última temporada. El jugador de 23 años anotó 17 goles para el conjunto ‘blanquiazul’.

Por otro lado, Alianza Lima volvió al triunfo luego de vencer a Deportivo Municipal en Matute. El cuadro de Pablo Bengoechea, de esta manera, llegará con la moral al tope para el choque ante Nacional por la Copa Libertadores. ‘Bengo’ se ilusiona con llevar al club a ser protagonista del certamen internacional.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca dio su opinión del jugador peruano

Ricardo Gareca sobre el jugador peruano (Video: Depor)

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: