Kevin Quevedo solo sumó 66 minutos en su paso por Goias. (Foto: Goiás)
Kevin Quevedo solo sumó 66 minutos en su paso por Goias. (Foto: Goiás)

La primera experiencia en el extranjero de llegará a su fin. no tiene intención de renovar el vínculo con el futbolista de 23 años. Según pudo conocer Depor, la directiva ‘alviverde’ realizó una evaluación sobre el rendimiento del peruano y decidieron no seguir contando con él.

El ex jugador de Alianza Lima no puedo asentarse en el club brasileño, donde sufrió una gran número de lesiones y problemas médicos. Primero tuvo un problema dental, pasando por problemas físicos y hasta llegó a contagiarse de COVID-19.

Sus números con el equipo de Goiania fueron realmente discretos, llegando a sumar un total de 66 minutos, repartidos en dos encuentros, uno por el Campeonato Goiano y otro por el Brasileirao.

Quevedo llegó a Brasil despertando una gran expectativa por parte de la dirigencia e hinchada de Goias. Desde su gran aparición en primera división con el club blanquiazul, durante el campeonato de 2017, llegó a convertir 26 goles, terminando como el máximo artillero peruano de la temporada 2019.

Actualmente Goias se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades, producto de tres victorias, siete empates y doce derrotas.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: