Paolo Guerrero jugó en Brasil la última temporada. (Foto: Avaí FC)
Paolo Guerrero jugó en Brasil la última temporada. (Foto: Avaí FC)

El año va llegando a su fin y, con ello, el mercado de pases internacional se aperturó en varios países. En medio de todo ese escenario, quedó como jugador libre, tras su paso por Avaí de Brasil. Entonces, más de un equipo ya analiza la posible incorporación del ‘Depredador’, y todo hace indicar que tendría la primera opción. ¿Se mudará el ‘9′ a Argentina?

Según detallaron medios de dicho país, el atacante fue ofrecido al ‘Fortín’, donde están en búsqueda de un delantero que posea las características del futbolista nacional, quien podría sumarse a los de Liniers para lo que será la próxima temporada del campeonato argentino.

Vélez Sarsfield acabó en la antepenúltima casilla de la pasada Liga Profesional de Argentina, por lo que espera reforzarse de gran manera para pelear en los primeros lugares en su país. En ese plan, Paolo Guerrero calza perfectamente, aunque los detalles de la negociación deberán ser analizados por los interesados.

Cabe destacar que el ‘9′ nacional tiene amplia experiencia en el fútbol internacional, ya que supo defender las camisetas de Bayern Munich y Hamburgo (Alemania), SC Corinthians, Flamengo, Internacional de Porto Alegre y Avaí (Brasil). Ahora, va por un nuevo desafío.

¿Cuándo fue el último gol de Paolo Guerrero?

La última vez que Paolo Guerrero anotó fue en julio del 2021. El delantero, que vestía la camiseta de Inter de Porto Alegre, anotó en el 4-2 sobre Fluminense por el Brasileirao. El ‘Depredador’, en esa ocasión, entró al minuto 80 y, a los 90′+5′, selló la goleada a favor del ‘Colorado’.

Desde entonces, una lesión lo alejó de los campos de juego, volviendo a tener competencia oficial con Avaí, aunque no logró sumar los minutos deseados en el primer equipo, poniéndole fin a su vínculo con el elenco brasileño a finales de la reciente temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR