Alexandre Pato dejó de ser jugador del Sao Paulo (Foto:Getty Images)
Alexandre Pato dejó de ser jugador del Sao Paulo (Foto:Getty Images)

quiere cerrar cuanto antes el fichaje del futbolista que ocupará el lugar de , tras confirmarse su lesión que lo dejará fuera de las canchas hasta el próximo año.

Uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de . Aunque había un primer obstáculo para que el ex Milan llegue al cuadro colorado, mantenía un contrato vigente con Sao Paulo. Sin embargo, el futbolista rescindió contrato este miércoles con el equipo paulista, abriendo paso a un probable arribo a Beira Rio.

Pato mantenía un vínculo hasta el 2022, pero la relación desgastada entre ambas partes fue determinante para la salida del experimentado atacante. El acuerdo al que llegaron fue que Sao Paulo solo cancelará los pagos pendientes que se dieron durante la pandemia del COVID-19. Después no asumirá otro gasto.

se marcha tras de anotar cuatro goles en la temporada, siendo el segundo máximo artillero del conjunto tricolor. Pese a sus buenos números, el jugador se vio inmerso en muchas discusiones con la dirigencia, sobre todo después de la eliminación en cuartos de final del Campeonato Paulista.

A partir de aquel partido, el entrenador Fernando Diniz decidió dejarlo en la banco de suplentes. Pasó a ser la última opción en el ataque, incluso detrás de Gonzalo Carneiro, quien estuvo fuera de los campos de juego por más de un año.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

PSG vs. Bayern: los mejores llegaron a la final de la Champions League

TE PUEDE INTERESAR: