Fernando Pacheco habló sobre su ausencia en las primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: GEC / Agencias)
Fernando Pacheco habló sobre su ausencia en las primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: GEC / Agencias)

Previo al llamado oficial de Ricardo Gareca, desde Brasil se especuló con la incorporación de a la para las primeras dos fechas de las ; sin embargo, el día del anuncio no fue mencionado su nombre. ¿Qué dijo al respecto?

Se habló mucho de que estaba en la lista principal de la Selección Peruana y después quedé fuera. Pero, por la edad y por donde estoy ahora, estoy tranquilo”, indicó el delantero de Fluminense sin titubear esta tarde, durante la conferencia de prensa que dio el club.

Asimismo, se mostró convencido de que su convocatoria se dará en algún momento, por lo que debe seguir trabajando con su equipo, especialmente, porque considera que hay mucho más que puede entregar.

Mi oportunidad ya va a llegar en algún momento y tengo que trabajar más con Fluminense. Para llegar a cualquier selección, uno debe tener buenas actuaciones”, sentenció a la prensa.

Fernando Pacheco viene sumando minutos en el Brasileirao, aunque no los suficientes, luego del tibio arranque que tuvo tras la pandemia. Su empeño lo ha llevado a ser titular en los últimos cuatro compromisos a los que a sido llamado, aunque no ha sumado goles en la nueva temporada.

Curiosamente, ante las bajas de Edison Flores y Yordy Reyna, se tuvo que convocar de emergencia a Alex Valera y Mathías Succar, por la facilidad de traslado al militar en el torneo local. Para la siguiente convocatoria, Ricardo Gareca seguirá evaluando si estaría o no para las fechas 3 y 4 de las .

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Resultados de Perú con Gareca como técnico

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: