Raúl Ruidíaz se unió a Seattle Sounders en julio del 2018 tras su exitoso paso por Monarcas Morelia. (Foto: Sounders FC)
Raúl Ruidíaz se unió a Seattle Sounders en julio del 2018 tras su exitoso paso por Monarcas Morelia. (Foto: Sounders FC)

En siguen soñando con el bicampeonato en la MLS. El pasado martes, el equipo de superó 1-0 a FC Dallas y clasificó a la final de la Conferencia Oeste de la competencia estadounidense, que sería el último paso antes de obtener el boleto tan ansiado.

El solitario gol de Shane O’Neill, a los 4 minutos del segundo tiempo en el estadio Lumen Field, alcanzó para que Seattle Sounders se quede con la victoria y dé un gran paso hacia su objetivo a final de la temporada. En dicho encuentro, Raúl Ruidíaz estuvo en la cancha los 90′, aunque no tuvo muchas ocasiones para anotar.

Ahora, Seattle Sounders chocará con el vencedor de la llave que protagonizarán Kansas City y Minnesota United, cuyo partido está programado para este miércoles (8:30 p.m.). De avanzar, Raúl Ruidíaz y compañía dirán presente en la gran final de la MLS.

En la temporada pasada, Seattle Sounders se consagró campeón de la MLS, tras imponerse 3-1 a Toronto FC. En dicho compromiso, Raúl Ruidíaz marcó un gol. En la final de la Conferencia Oeste de ese año, los Sounders vencieron 3-1 a Los Angeles FC, con un doblete de la ‘Pulga’.

Raúl Ruidíaz llegó a Seattle Sounders -en junio del 2018 procedente de Monarcas Morelia- y, en poco tiempo, se ganó un lugar en el equipo titular, gracias a sus goles y sobresalientes actuaciones. De hecho, el menudo delantero es la principal carta de ataque del equipo que dirige actualmente Brian Schmetzer.


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: