Fernando Pacheco podría debutar en el Brasileirao con Fluminense.
Fernando Pacheco podría debutar en el Brasileirao con Fluminense.

Hace algunas semanas preocupaba a muchos con la lesión que sufrió durante el amistoso entre y Botafogo, el club informó de lo sucedido en sus cuentas oficiales y el jugador puso los paños fríos a través de sus redes sociales con un mensaje que decía “más fuerte que ayer”.

Sin embargo, la lesión del jugador se esfumó más rápido de lo pensado y ahora el peruano aparece entre los convocados de Fluminense para la primera fecha del Brasileirao y podría debutar en el campeonato carioca esta tarde, ante Gremio. El choque está programado para las 5:00 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio.

“¡Mira los atletas relacionados con el debut del Fluminense en el Brasileirão, contra el Grêmio!”, escribió el club de Pacheco en su cuenta de Twitter junto a la lista de convocados.

El consejo de Yoshimar Yotún a Fernando Pacheco

Hace unas semanas, ‘Fer’ tuvo un encuentro con el portero de Flamengo, Diego Alves, en los duelos que Fluminense y Flamengo sostuvieron en Brasil. Sobre ello, el jugador de Cruz Azul decidió darle un consejo al atacante nacional, destacando el gran talento que tiene para jugar con el balón.

Fernando Pacheco tiene que dedicarse a jugar y crecer porque tiene mucho talento. Estoy muy orgulloso de que él haya podido salir al extranjero, más aún porque lo hizo desde Sporting Cristal”, sostuvo el mediocampista de la Selección Peruana en diálogo con GOLPERU.

Yoshimar Yotun y Fernando Pacheco tienen mucho en común. Ambos jugadores, que buscan ser incluidos en la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, no solo fueron formados en Sporting Cristal, sino que su primera experiencia en el extranjero fue el el fútbol brasileño.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: