Fernando Pacheco estaría próximo a ser cedido a un club de Grecia. (Foto: Agencias / GEC)
Fernando Pacheco estaría próximo a ser cedido a un club de Grecia. (Foto: Agencias / GEC)

El mercado de pases está más activo que antes, especialmente en Brasil, donde cada club está evaluando sus planteles para ver si renuevan o no a sus futbolistas para la siguiente temporada. tiene planes de traer a un nuevo delantero, tras la partida Evanílson a Porto, pero para conseguirlo podrían ceder alguna de sus piezas de ataque.

De acuerdo a Vene Casagrande, periodista de Jornal O Dia en Brasil, el ‘Tricolor’ de Río de Janeiro tiene previsto repatriar a Léo Jabá, atacante de 22 años años que milita en PAOK Salónica FC, de Grecia. El club griego ya no lo tiene en planes, pese a que su contrato vence hasta el 2023; por ello, : la cesión de un jugador.

Aquí entra . Según Casagrande, para lograr el trato con PAOK, ‘Flu’ tendría previsto ceder otro delantero, en este caso, el exSporting Cristal, que recientemente ya fue anunciado como próximo convocado a la Selección Peruana, de cara a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Sin embargo, no sería la única oferta. Si bien la propuesta de Grecia está presente, el periodista brasileño Edgar Maciel de Sá manifiesta que habrían . Eso sí, de todas maneras buscan cederlo.

Fernando Pacheco puede dejar pronto el Fluminense cedido. El peruano acaba de ser convocado para la selección de Perú y necesita jugar. PAOK, como informó el amigo Vene Casagrande, es una posibilidad. Pero hay otras opciones sobre la mesa”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

El delantero peruano de 21 años llegó a Fluminense esta temporada, tras la campaña que tuvo con Sporting Cristal en el 2019. Ha sumado 475 minutos, con 11 partidos por el Torneo Cariosa y 6 en la Serie A de Brasil. Sin embargo, solo ha anotado 1 gol y ha estado como titular en un partido por campeonato.

VIDEO RECOMENDADO

Champions League de Asia: COVID-19 provoca eliminación de club de André Carrillo

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: