Luis Abram retornó a los entrenamientos con Vélez, acatando los protocolos de bioseguridad. (Foto: Vélez Sarsfield)
Luis Abram retornó a los entrenamientos con Vélez, acatando los protocolos de bioseguridad. (Foto: Vélez Sarsfield)

De vuelta a los trabajos en campo. retornó a los entrenamientos con todo su plantel, incluyendo al peruano , quien aparece en la foto principal del club. El club viene trabajando en circuitos de cuatro estaciones, a fin de que cada jugador se adapte.

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica siguiendo el protocolo de sanidad por grupos y por estaciones”, publicó el club en sus redes sociales, junto a una foto del también defensa de la.

Según detalló el cuadro bonaerense, cada futbolista cumplió con la rutina auto-cancha, previa evaluación de peso de manera individual. Luego, el equipo fue dividido en grupos para realizar distintos tipos de trabajo por estaciones, en base al avance que mostraban.

Para el último circuito, custodiado por Mauricio Pellegrino, los jugadores realizaron trabajos de emparejamiento de marca con remates al arco, donde se sumaron los arqueros. Finalmente, la jornada concluyó con un trote regenerativo y elongación por el campo de juego.

Futuro incierto

Luis Abram ha sido voceado para reforzar el plantel de Real Betis; sin embargo, pese al acercamiento que hubo por parte del club hacia el jugador, la gran traba que dificultaría su pase es el acuerdo económico, puesto que se estaría pidiendo alrededor de 5 millones de dólares por el pase, además de un porcentaje de futuros traspasos, según medios argentinos.

Por el momento, el defensa de la está enfocado en seguir trabajando con su equipo, mientras que la empresa que lo representa le tenga noticias. Recordemos que firmó con la agencia de representación Wasserman, una de las más importantes en el mundo y que cuenta en su haber con futbolistas de alto nivel e influencia en el mercado europeo.

VIDEO RECOMENDADO

Universitario de Deportes en crisis pese a cambio de administración
Universitario de Deportes en crisis pese a cambio de administración

TE PUEDE INTERESAR