Luis Advíncula arrancó la pretemporada con Rayo Vallecano. (Foto: Twitter)
Luis Advíncula arrancó la pretemporada con Rayo Vallecano. (Foto: Twitter)

regresó a los entrenamientos, luego de perder la chance de ingresar a los play-off por el ascenso a LaLiga Santander. se sumó a los trabajos, esta vez, bajo la atenta mirada de un nuevo técnico, en quien se espera hallar la fórmula para volver a Primera.

La práctica arrancó desde las 9:30 de la mañana (hora de España), con ejercicios individuales, a fin de que los jugadores se vayan acoplando al trabajo. Así lo decidió el estratega guipuzcoano, Andoni Iraola, quien se unió al equipo el pasado 7 de agosto, tras la salida de Paco Jémez.

Primera sesión de la pretemporada del primer equipo, de manera individual, a las órdenes de Iraola”, publicó el club en su cuenta de Twitter, junto con imágenes de los jugadores, entre ellos, el también defensa de la Selección Peruana.

Rayo Vallecano se quedó en Segunda

Rayo Vallecano se ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos, un puesto por debajo del último casillero que le hubiera dado un boleto para los play-offs.

Huesca se coronó campeón de LaLiga SmartBank y ascendió directamente a LaLiga Santander, al igual que el segundo Cádiz. Real Zaragoza, Almería, Girona y Elche lucharán por estar en la máxima categoría española, desde los play-offs.

Esta oportunidad perdida le costó el puesto a Paco Jémez, para abrirle las puertas al técnico de 38 años. Iraola llega al Rayo avalado por la buena temporada realizada con el Mirandés, al que llevó a las semifinales de la Copa del Rey y con el que logró una permanencia holgada en Segunda la última campaña.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano vuelve a entrenar con Boca Juniors

TE PUEDE INTERESAR