Fernando Pacheco fue comparado con Mbappé en Brasil. (Agencias)
Fernando Pacheco fue comparado con Mbappé en Brasil. (Agencias)

Este viernes, recibió el caluroso saludo del club que lo acoge actualmente en el extranjero. Como de costumbre, le deseó muchos éxitos al jugador, a través de las redes sociales, sin embargo, sorprendió el apodo con el que finalmente hacen referencia al atacante nacional.

Haciendo referencia al delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, el exjugador de Sporting Cristal fue bautizado como ‘Mpaché' en tierras ‘cariocas'.

“¡El delantero peruano Fernando Pacheco cumple 21 años este viernes! ¡Felicidades, guerrero! ¡Mucho éxitos con la camiseta tricolor, Mpaché!”, escribió el club en sus redes sociales.

Fernando Pacheco sobre su conversación con Paolo Guerrero: “Me felicitó y me dijo que tenía que seguir así”

Paolo Guerrero ha logrado consolidarse en el fútbol brasilero y actualmente es uno de los extranjeros más queridos en el país ‘carioca’, por tal motivo, tiene la autoridad suficiente como para guiar a quienes, como Fernando Pacheco, recién están emigrando al exterior en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades.

En una entrevista con ESPN, el delantero de Fluminense contó que, durante la cuarentena tuvo la oportunidad de conversar brevemente con el ‘Depredador’. quien no dudó en felicitarlo por haber llegado a uno de los más grandes clubes de Brasil.

“Con Paolo hablé muy poco. En su momento concentré con Wellington, que ha sido su compañero en el Internacional. Entonces ellos estaban jugando un juego y justo él le preguntó por mí y como yo estaba ahí me felicitó, que tenía que seguir así, fue una conversación muy corta pero de hecho alegre para mí”, contó el exjugador de Sporting Cristal.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina intensa de cardio para bajar de peso

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: