Sergio Peña le dio la bienvenida a Didier La Torre. (Foto: GEC)
Sergio Peña le dio la bienvenida a Didier La Torre. (Foto: GEC)

Tras sus buenas actuaciones en la Selección Peruana Sub 17 y debutar oficialmente en Primera División el 2020 con la camiseta de Alianza Lima, fue fichado por el , quien fijó los ojos en él y se convierte en el cuarto peruano en el club, junto a Sergio Peña, Jean Pierre Rhyner y Miguel Araujo. Una legión de peruanos en Países Bajos.

A través de sus historias de Instagram, Sergio Peña mostró a todos sus seguidores como es que recibió a Didier La Torre. Entre bromas y risas, el mediocampista de la Selección Peruana acompañó a su joven compatriota hasta su habitación con una particular forma, que he generado varias reacciones positivas en las redes sociales. Hay cariño entre ambos futbolistas.

En una reciente entrevista, Didier manifestó su alegría por haber sido fichado por un club como el Emmen y haber logrado migrar al extranjero a tan corta edad, en donde espera asentarse en el fútbol de Europa.

Es un sueño que tengo desde chico de jugar fuera en Europa. Claramente, eres consciente y tienes que ser realista de que es muy complicado”, manifestó La Torre en un video realizado por la agencia que lo representa. Además, calificó su fichaje como “un sueño hecho realidad, tanto para mí como para mi familia”.

El reto que le espera no será sencillo, pero admitió sentirse preparado para arrancar con todo en el elenco neerlandés. “Físicamente, llego muy bien, porque me mantuve entrenando. También mantuve la disciplina en el régimen de alimentación”, comentó el mediocampista.

Como mensaje final, La Torre se dirigió a la fanaticada de su nuevo club, al que espera corresponderles con sus mejores actuaciones en el verde. “A todos los hinchas de FC Emmen les agradezco por la confianza, por los mensajes positivos. Prometo devolverles toda esa confianza brindada dentro del campo”, finalizó el peruano, que espera que el Emmen pueda comenzar a conseguir triunfos en la Eredivisie.

Sergio Peña le dio la bienvenida a Didier La Torre en Holanda. (Foto: Captura)
Sergio Peña le dio la bienvenida a Didier La Torre en Holanda. (Foto: Captura)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Internacional estima que Paolo Guerrero pueda entrenar “sin limitaciones” desde el próximo mes


TE PUEDE INTERESAR