La tarjeta roja a Advíncula en el Rayo Vallecano vs. Almería. (Video: LaLiga)

No es la mejor noticia a cinco días del partido contra Chile por las . Pasado de revoluciones en una jugada en donde se disputaba el balón, dejó al Rayo Vallecano con 10 jugadores en un partido contra Almería, en donde el conjunto urgía de los tres puntos para subir a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga 2.

A los 27 minutos de juego, el árbitro Javier Iglesias le mostró la tarjeta roja al lateral derecho de la Selección Peruana, al levantar la pierna un poco de más de la cuenta, al igual que los brazos.

‘Bolt’ se llevó las manos a la cabeza, sorprendido por la reacción del colegiado, al igual que sus compañeros Santi Comesaña y Óscar Trejo, pero ya no había vuelta atrás: nuestro compatriota recibía su tercera tarjeta roja en el tiempo que está en el conjunto de Vallecas.

Luego del encuentro, Advíncula se dispone a viajar desde Madrid con destino, para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana, de cara a los duelos ante Chile y Argentina.

Que la situación del último choque con el Rayo haya quedado en una anécdota, porque lo necesitamos totalmente concentrado en busca la mayor cantidad de puntos posible en la presente fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Rayo Vallecano terminó perdiendo (1-0) contra Almería, tras gol de Jorge Cuenca a los 95 minutos del duelo. Con este resultado, el cuadro de Andoni Iraola cae a la octava posición, al quedarse con 16 unidades en la tabla de posiciones.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: