Carlos Zambrano se pronunció tras la salida de Manuel Merino (Foto: AFP / Rodrigo Arangua)
Carlos Zambrano se pronunció tras la salida de Manuel Merino (Foto: AFP / Rodrigo Arangua)

se sumó la larga lista de personajes que hicieron pública su alegría tras la renuncia de Manuel Merino de Lama, luego de varios días de disconformidad de gran porcentaje de peruanos a lo largo y ancho de todo el país. El central de la Selección Peruana también aprovechó para hacer un llamado de alerta para lo que vendrá en adelante en nuestro territorio.

“Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente, pero no nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores, porque sino todo seguirá igual. Fuerza mi Perú”, escribió Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram.

Cabe precisar que el entrenamiento de este domingo se realizó con total normalidad pensando en el enfrentamiento ante Argentina, por la cuarta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022, que está programado para este martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional.

Asimismo, Depor pudo conocer que la realización de dicho encuentro se encuentra confirmada, luego de una reunión de seguridad con Conmebol. El ente sudamericano y la FPF se mantuvieron en constante comunicación para analizar la viabilidad del choque, luego de confirmarse las garantías para la realización de dicho encuentro en el Estadio Nacional.

Por otro lado, la FPF decidió suspender la conferencia de prensa que iba a brindar Gareca esta mañana y lo comunicó a través de un comunicado. En el mismo texto, la mayor entidad del fútbol en nuestro país aprovechó para enviar un mensaje invocando a la paz en estos momentos de crisis.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta profundamente la situación que venimos atravesando como país, a la cual no somos ajenos. En ese sentido, hemos decidido suspender algunas acciones de difusión por parte de nuestra Selección Mayor, por lo que no se realizarán conferencias ni entrevistas individuales. Hacemos un llamado a la unidad de todos los peruanos”, detalla el comunicado.

El mensaje de Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram. (Captura)
El mensaje de Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram. (Captura)


VIDEO RECOMENDADO

Seleccionados peruanos se pronuncian tras la muerte de dos jóvenes en manifestación

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: