Carlos Zambrano regresó a los entrenamientos con Boca Juniors de cara al reinicio de la Superliga Argentina
Carlos Zambrano regresó a los entrenamientos con Boca Juniors de cara al reinicio de la Superliga Argentina

arrancó con todo los entrenamientos en , el jugador de la Selección Peruana llegó este año al cuadro que dirige Miguel Ángel Russo, pero una lesión y la cuarentena a causa del coronavirus le impidieron tener continuidad en los últimos meses.

El ‘Kaiser’ sabe lo competitivo que es el fútbol argentino y el puncha que debe poner si se quiere ganar la titularidad en un equipo tan grande como Boca. Por tal motivo, el peruano entrena con fuerza y tiene las metas claras, según lo dejó ver en su última publicación en Instagram.

Sé quién soy, sé para donde voy y lo que quiero y si toda la vida tengo que pelear para obtener lo que quiero, pues toda la vida pelearé. Nada cae del cielo, solo la bendición de Dios, todo lo demás requiere de esfuerzo, lucha y sacrificio”, escribió el jugador.

Carlos Zambrano volvió a las prácticas con Boca Juniors

Está de vuelta. El ‘León’ Carlos Zambrano regresó a los trabajos con Boca Juniors, pensando en el reinicio de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores. Bajo un estricto protocolo de seguridad, el zaguero pasó a uno de los campos designados en las instalaciones de la AFA, en Ezeiza.

El ‘León’ fue uno de los primeros en llegar a la cita y tras cruzar el portón tuvo que pasar controles de temperatura dentro de su automóvil y luego acercarse al tópico para superar un nuevo test y recién acceder al campo de juego, donde Miguel Ángel Russo tuvo que repartir a su plantel en seis grupos diferentes, que trabajaron en dos turnos.

Una de las estrategias del entrenador y el cuerpo médico ha sido no poner en el mismo grupo a jugadores del mismo puesto, ni tampoco a los que habitualmente fueron titulares en la primera parte del año. Esto para evitar un posible contagio y perder parte importante de sus figuras. En este sentido se armaron grupos mezclando posiciones y edades.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR