Quevedo sorprendió con pasos de baile. (Instagram)

demostró que tiene ritmo de sobra. El exjugador de aceptó el reto de e imitó algunos pases de baile que el delantero de la realizó como desafío hacia sus amigos durante la cuarentena que evita que salgan de sus casas debido a la propagación del coronavirus en el mundo.

Lejos de mostrar timidez, el ahora atacante de Goias se dejó contagiar por la música y dejó en claro que también la conoce en la pista de baile.

Cabe destacar que Kevin Quevedo dejó Alianza Lima para llegar al fútbol brasileño, pero entabló una amistad con Jefferson Farfán a raíz de su amor por la blanquiazul y presencia en la Selección Peruana, donde compartieron algunos entrenamientos juntos.

Las medidas que se tomaron en Goias a raíz del brote del coronavirus en el país

Algunas competencias no se detuvieron a raíz de la emergencia sanitaria que se da en el mundo a causa del coronavirus. Sin embargo, Goias emitió un comunicado en el que detalló la intención de su plantel, entre ellos Kevin Quevedo, para hacer un alto a las actividades para darle prioridad a la salud de cada uno de los deportistas del elenco verde.

Por otro lado, Jefferson Farfán se encuentra en la etapa final de su recuperación tras la lesión que sufrió con la Selección Peruana en la Copa América de 2019. El jugador confirmó que solo espera llegar a su mejor estado físico para volver al gramado de juego.

VIDEO RECOMENDADO

“Liquide, Mendoza”: se cumplen 15 años del gol fallado por el exjugador de la Selección Peruana ante Ecuador

Se cumplen 15 años del gol fallado por Mendoza ante Ecuador (Fuente: América TV)

MÁS NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR: