llegó a Lima la última noche y se sumó inmediatamente a la concentración de la con miras a los partidos que la escuadra nacional disputará contra Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, respectivamente.

El atacante ítalo-peruano se puso la mascarilla blanquirroja y ya es uno de los nuestros en el sueño por volver a una cita mundialista, tras la clasificación obtenida -recientemente- al torneo de Rusia 2018, también bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana no podrá contar con Jefferson Farfán ni Paolo Guerrero en estos compromisos por sus diferentes lesiones, por lo que la llegada de Gianluca Lapadula fue bien recibida por el plantel, donde entienden que viene a sumar por conseguir la meta que todos se han propuesto a inicios de temporada.

El avión que trasladó al delantero del Benevento tocó suelo peruano a las 9:39 de la noche, procedente de Ciudad de Panamá, en donde el nuevo jugador de la Blanquirroja y sus familiares hicieron una de las dos escalas (la otra fue Ámsterdam) tras dejar Italia.

En su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el artillero recibió su DNI y pasaporte peruano, documentos con los que quedará habilitado para representar a la bicolor, en los partidos frente a Chile en el Estadio Nacional de Santiago y Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Gianluca Lapadula se dirigió inmediatamente al hotel de concentración de la Selección Peruana y no se moverá más: el delantero solo estará con sus compañeros para los entrenamientos en Videna, y posteriormente viajar a Chile para el partido del viernes ante ‘La Roja’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"

TE PUEDE INTERESAR: