Gol de Lapadula con Benevento. (Fuente: YouTube) <a href=""></a>
Gol de Lapadula con Benevento. (Fuente: YouTube)

Solo 20 minutos le bastaron a para mandarle un claro mensaje a todos: el goleador está de regreso. Y es que el jugador de la tuvo una jornada de ensueño con , luego de darle la victoria (4-1) a los suyos ante un complicado rival en el torneo de ascenso italiano.

En el choque ante Cittadella, por la fecha 5 de la Serie B, el ‘Héroe enmascarado’ se encargó de poner el segundo tanto, para dar la ventaja momentánea (2-1). Gennaro Acampora golpeó para el Benevento sobre los cinco minutos. A los 13′, respondió la visita gracias a Orji Okwonkwo.

Así fue el segundo gol de Lapadula

Lejos de conformarse con la ventaja mínima, Benevento continuó elaborando jugadas de ataque, siendo -otra vez- Gianluca Lapadula el encargado de conectar el balón dentro del área rival para poner el tercero de su elenco y el segundo en la cuenta personal del delantero de la Selección Peruana en el partido.

El segundo gol de Lapadula (Fuente: Sky Sports)
El segundo gol de Lapadula (Fuente: Sky Sports)

Mira el tercer gol de Lapadula

Apenas dos minutos más tarde del doblete del ‘Bambino’, el jugador nacional volvió a hacerse presente en el marcador, consiguiendo su triplete en apenas 20 minutos de juego, ya que había ingresado sobre los 70′ del compromiso, cuando este aún permanecía empatado 1-1.

El hat-trick de Lapadula con Benevento (Fuente: YouTube)
El hat-trick de Lapadula con Benevento (Fuente: YouTube)

El itinerario de la blanquirroja

Este viernes 24, Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde nos enfrentaremos a Chile, Bolivia y Argentina. Los entrenamientos, con jugadores del torneo local, iniciarán desde el lunes 27.

Ahora, no todo es felicidad en la Videna. Hay preocupación por el presente de André Carrillo. Al Hilal informó que sufrió una fractura en la parte baja de la espalda. Pese al diagnóstico, aún no está descartado para los enfrentamientos de la blanquirroja en octubre.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR