Luis Advíncula se refirió al futuro de Jefferson Farfán.
Luis Advíncula se refirió al futuro de Jefferson Farfán.

A partir de la fecha, ya es jugador libre. Tras culminar contrato con el , el delantero de la todavía no tiene claro si continuará en el club. Sin embargo, Luis Advíncula dio algunas luces acerca del futuro de la ‘Foquita’.

“Con Farfán hablo siempre. Está en contento en Rusia y creo que se quedará por allá”, afirmó el lateral derecho del Rayo Vallecano en diálogo con GOLPERU.

Del mismo modo, Martín Chu Li, periodista argentino en Rusia, señaló que las conversaciones entre Lokomotiv de Moscú y el entorno de Farfán todavía siguen en curso. “Es complicado, pero no imposible”, así resumió las posibilidades que tiene el peruano de extender su vínculo con el cuadro de la ‘Locomotora’.

Gareca confía en Guerrero y Farfán, con 38 años: “Todavía le van a rendir a la Selección”

Paolo Guerrero, ya con 36 años, y Jefferson Farfán, cerca de cumplir esa edad, son dos de los principales referentes de la Selección Peruana. Y si bien no se puede pensar en ellos a largo plazo, el entrenador confía en que cuando ambos tengan 38 van a rendir con la camiseta rojiblanca.

“Él (Guerrero), como es muy competitivo, como Farfán, yo creo que la Selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como son 38 años, yo creo que ellos todavía le van a rendir a la Selección. La Selección va a poder sacarle a ellos todas sus condiciones”, aseguró el ‘Tigre’, en el programa Simplemente Fútbol, de ESPN.

Entre otras cosas, Gareca valoró el profesionalismo del ‘Depredador’ y la ‘Foquita’. “Guerrero es un gran profesional. Entonces, como es un gran profesional, va a depender de él. Él sabe que cuanto más años tiene, él y Farfán, sabe que más cuidado tiene que tener... más competencia tiene”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Icardi celebró a lo grande el título de Copa de la Liga de PSG. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR