Thiago Silva vuelve a la capitanía de Brasil, para el duelo ante Perú. (Foto: Agencias)
Thiago Silva vuelve a la capitanía de Brasil, para el duelo ante Perú. (Foto: Agencias)

tiene todo listo para viajar esta tarde hacia Lima, para el duelo ante por las . En el entrenamiento que tuvieron por la mañana, Tite definió quien portaría la cita de capitán para el duelo en el Estadio Nacional, así como lo asumió en duelos anteriores.

Se trata de , que vuelve a la capitanía de la selección de Brasil desde Rusia 2018. El defensa del Chelsea fue capitán de la selección brasileña en el Mundial de 2014 y ya suma 123 convocatorias y 90 partidos con la ‘Canarinha’ (incluyendo el último cotejo con Brasil).

Con 36 años, Silva pasó del PSG al Chelsea a mediados de este año como jugador libre. Ha sumado minutos con el cuadro inglés, llegado en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias, tal y como se vio en el choque ante Bolivia el pasado viernes.

Ese mismo día, el defensa brasileño igualó a Kaká como uno de los jugadores que más usó la camiseta amarilla. Y está cerca de alcanzar el récord de Lúcio, el defensor con más partidos de Brasil (107 en total).

Perú vs. Brasil

El elenco de Tite tuvo un partido de práctica en campo reducido, como parte de su último entrenamiento previo a su viaje a Lima. Tras ello, el DT dio una conferencia de prensa, donde se refirió al duelo con Perú.

“El desafío es diferente, con un equipo de nivel técnico superior, físico superior y un desafío para nosotros: buscar repetir un patrón. Quizás no con la misma fuerza técnica. Enfrentaremos a un oponente más fuerte en circunstancias más fuertes”, aseguró el estratega en rueda de prensa virtual.

La selección de Brasil partirá a las 3:00 p.m. desde el aeropuerto de Sao Paulo rumbo a Lima. se verán las caras el martes 13 de octubre a partir de las 7:00 p.m. se llevará a cabo en el Estadio Nacional y será transmitido por las señales de Latina TV y Movistar Deportes.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: la evolución futbolística de André Carrillo con la selección peruana | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: