Christian Ramos fue clave en la defensa peruana contra Chile. (Foto: @jcserranoq)
Christian Ramos fue clave en la defensa peruana contra Chile. (Foto: @jcserranoq)

Una de las claves del fue la zona defensiva. La dupla de centrales conformada por y Alexander Callens estuvo a la altura y jugaron un partido casi perfecto. El defensa de la Universidad César Vallejo le devolvió una vez más la confianza a Ricardo Gareca, quien decidió alinearlo desde el arranque, antes que a otros jugadores defensores que militan fuera.

El defensa de la Selección Peruana habló tras el pitazo final en el Estadio Nacional, destacando la efectividad que mostró el equipo de todos, que ahora piensa en Bolivia.

“Era un partido importante, eran ellos o nosotros porque después iba a ser muy difícil. Estuvimos concentrados y atentos, cuando tuvimos que golpear lo hicimos”, afirmó la ‘Sombra’.

El futbolista de 32 años fue consultado sobre qué tuvieron en este encuentro, a diferencia de los anteriores. “Yo creo que casi siempre controlábamos los partidos, solo que nos faltaba la paciencia para tener más el balón. Esta vez no fuimos tan incisivos, pero cuando hemos generado ocasiones hicimos daño. Felizmente con el trabajo defensivo de todos mantuvimos el arco en cero”, manifestó.

La siguiente prueba que tendrá que afrontar la Blanquirroja será el próximo domingo 10 de octubre ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz, una plaza donde nunca ha podido ganar. Ramos se mostró optimista en conseguir un resultado favorable.

“Será un partido muy difícil. Bolivia va a querer ganarlo de todas maneras porque juega en su casa y tiene a la altura. Vamos a descansar y pensar en el siguiente rival. Tenemos que llevarnos los tres puntos de La Paz”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR