​Perú vs Chile se medirán en el tercer partido de Eliminatorias Qatar 2022. (GEC)
​Perú vs Chile se medirán en el tercer partido de Eliminatorias Qatar 2022. (GEC)

El arbitraje, en la primera fecha doble de las fue muy polémico y controversial, sobre todo el del duelo de la ante Brasil, donde el chileno Julio Bascuñán estuvo a cargo del encuentro.

Es así como la Selección Peruana informó, a través de sus redes sociales, la terna arbitral que FIFA eligió para estar a cargo del duelo ante Chile, que se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile.

El árbitro principal del encuentro será Esteban Ostojich; Richard Trinidad y Martín Soppi los asistentes y Gustavo Tejera el cuarto árbitro. Asimismo, el VAR estará a cargo de Leodan Gonzales. Todos los antes mencionados de nacionalidad uruguaya.



De acuerdo a los datos publicados, el cotejo esta programado para el viernes de noviembre a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) el estadio Nacional de Chile. Este partido será transmitido por Movistar Deportes y América TV.

Ambas escuadras suman un punto en la tabla, por lo que buscarán sumar de a tres en Santiago. Los ‘mapochos’ saben que deben aprovechar la localía para quedarse con la victoria, pero la ‘bicolor’ no dejará pasar la oportunidad de escalar, luego de la bochornosa actuación del arbitraje pasado.

En ese sentido, la Selección Peruana tiene previsto un universo más amplio de jugadores a convocar, especialmente ante el dilema de que algunos no puedan viajar, por los protocolos sanitarios aplicados en otros países. Ese el caso de aquellos que militan en la Major League Soccer.


VIDEO RECOMENDADO

Perú: Selección peruana descendió dos posiciones en el Ranking FIFA tras las Eliminatorias | VIDEO
El equipo de Ricardo Gareca se ubica en el puesto 24 del listado luego de empatar ante Paraguay y perder ante Brasil en el inicio del torneo clasificatorio.


TE PUEDE INTERESAR