La Selección Peruana llegó a su hotel en Goiana con la mira puesta en Colombia. (Video: Gabriel Casimiro) <a href=""></a>
La Selección Peruana llegó a su hotel en Goiana con la mira puesta en Colombia. (Video: Gabriel Casimiro)

Después de un resultado adverso ante Brasil - los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por 4-0 con la ‘Canarinha - irá en busca de los primeros tres puntos ante Colombia por la en el estadio Antonio Accioly, donde empezarán a entrenar a partir de este sábado. La Selección Peruana ha llegado a su hotel en Goiania, el ‘K Hotel’, el cual será su lugar de concentración de cara al duelo frente a los cafeteros.

Gianluca Lapadula, que fue titular ante la Selección Brasileña, llegó con una mochila y un canguro. Al igual que el delantero ítalo-peruano, Christian Cueva y Renato Tapia llegaron con parte de su equipaje en la espalda, además de ello, con la protección necesaria por la pandemia del COVID-19 - mascarilla y protector facial.

De Río de Janeiro a Goiania. Los seleccionados nacionales viajaron por casi dos horas para llegar al destino de su segundo partido, por la tercera jornada del Grupo B. Previo a ello, Perú tuvo una sesión de trabajos regenerativos en el hotel de concentración Windsor Leme.

Luego de descansar en la primera fecha y caer en su debut por Copa América, la Selección Peruana chocará con Colombia este domingo desde las 7:00 de la noche (hora peruana) en el estadio Olímpico de Goiania. Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda derrotaron por 1-0 a Ecuador en su primer duelo por la competencia de Conmebol y empataron sin goles ante Venezuela.

El choque de Perú vs. Colombia tendrá terna uruguaya-boliviana. El árbitro principal será Esteban Ostojich, según lo confirmó la Conmebol el día viernes. La Blanquirroja conoce bien al uruguayo dado que fue el encargado de arbitrar el último encuentro de la Selección Peruana por las Eliminatorias a Qatar 2022, donde la ‘bicolor’ se impuso a Ecuador por 2-1 en Quito.

Los demás encargados de dirigir el partido por Copa América serán el uruguayo Martín Soppi, así como los bolivianos Edwar Saavedra y Gery Vargas. Andres Cunha y Daniel Fedorczuk son los designados del videoarbitraje (VAR) del duelo entre el conjunto peruano y el colombiano.


Gabriel Casimiro da los pormenores de la llegada de la Selección Peruana. (Video: Depor)
Gabriel Casimiro da los pormenores de la llegada de la Selección Peruana. (Video: Depor)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR