Zambrano es una de las bajas de la bicolor para enfrentar a Chile por Eliminatorias. (Foto: GEC)
Zambrano es una de las bajas de la bicolor para enfrentar a Chile por Eliminatorias. (Foto: GEC)

La crisis política que atraviesa el Perú no es ajena a , quien se pronunció desde Argentina para desear pronta recuperación al país tras la vacancia de Martín Vizcarra que ha provocado tres días de protestas a nivel nacional.

“Mi Perú siempre ha sido más grande que sus problemas y estoy seguro que esta vez no será la excepción. ¡Fuerza, mi gente!”, señaló el zaguero de Boca Juniors este miércoles por la noche a través de Twitter, sumándose a otros jugadores de la selección peruana que también se manifestaron.

“Cada vez que te siento en mi pecho siento la necesidad y obligación de defenderte usando todas mis armas, muchas veces sin importarme mi propia integridad física”, indicó el ‘Kaiser’ al inicio de su pronunciamiento.

Como Zambrano también se expresaron a favor de la ciudadanía Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, que utilizaron Instagram para enviar mensajes de aliento. La ‘Foquita’ hizo un llamado para que “la fuerza y unión que nos llevó a un Mundial nos lleve a salir adelante nuevamente”. “Hoy afrontamos la incertidumbre del COVID-19 y la inestabilidad política”, lamentó el ‘Depredador’.

Otros seleccionados que dejaron clara su disconformidad por la vacancia de Vizcarra y la posterior asunción de Manuel Merino como Presidente de la República fueron Renato Tapia y Edison Flores.



TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: