Carlos Zambrano fue expluslado a los 90 minuntos del Perú vs Brasil. (Agencias)
Carlos Zambrano fue expluslado a los 90 minuntos del Perú vs Brasil. (Agencias)

El parte oficial. fue uno de los principales protagonistas del partido entre Perú y Brasil por las . El defensor fue expulsado luego de golpear a Richarlison a los 90 minutos de juego, en un polémico partido en donde el VAR entró a tallar con un pésimo arbitraje de parte de Julio Bascuñán.

Ricardo Gareca y el comando técnico de la se encontraban a la espera de ver hasta cuándo no podrían contar con el ‘Kaiser' y este viernes se confirmó que el zaguero central de Boca Juniors recibió tres fechas de suspensión.

Con esta noticia, Zambrano queda descartado para la próxima fecha FIFA a disputarse en noviembre, donde la Selección Peruana chocará con Chile en Santiago (13/11) y Argentina en Lima (17/11), y para el partido ante Bolivia en marzo del 2021.

Junto a la sanción para el defensor de Boca Juniors, FIFA también oficializó el castigo para Carlos Cáceda, quien fue expulsado cuando se encontraba en la banca de suplentes ante Brasil. El portero de Melgar quedará suspendido una fecha y no podrá estar presente en el partido en Santiago.

Chile también llegará con ausencias

A menos de 24 horas para el anuncio de la lista de convocados de la Selección de Chile para la próxima fecha doble de las Eliminatorias, se dio a conocer las ausencias de Gary Medel y Charles Aránguiz. Ambos futbolistas que militan en Europa, se perderán los duelos ante Perú y Venezuela.

Según La Tercera, los experimentados jugadores de la ‘Roja’ no viajaran a Chile, tras extenderse el tiempo de recuperación de sus respectivas lesiones. Ellos se sumarán a Tomás Alarcón, volante de O’Higgins, quien quedó descartado hace unos días por un esguince en la rodilla derecha.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: