Christian Cueva envió un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram. (Foto: AP)
Christian Cueva envió un potente mensaje a través de su cuenta de Instagram. (Foto: AP)

Los últimos días fueron difíciles para , que no la pasa nada bien en el de Turquía, club al que llegó esta temporada con muy altas expectativas de brillar. Sin embargo, el martes pasado, el club anunció a través de un comunicado en redes sociales que el futbolista peruano quedó fuera del primer equipo.

Pero Christian Cueva es consciente de su capacidad y talento por lo que no pretende bajar los brazos hasta volver a su mejor nivel. El jugador aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un potente mensaje: “Dejaré de jugar al fútbol cuando mi corazón deje de latir”.

En una reciente entrevista, el presidente del club turco, Adil Gebrek, respaldó al ’10′ y explicó cual es su actual situación en el club turco.

“Cueva pertenece al equipo, es una decisión del entrenador y que él la tiene que aceptar y seguir. Estamos muy felices con el trabajo que está haciendo Christian”, aseguró el directivo en entrevista con +Deportes de ATV+.

Gebrek, a su vez, destacó el profesionalismo que ha mostrado Cueva desde su llegada. “Es un jugador muy profesional, llega siempre a tiempo a los entrenamientos, con todos los viajes que tiene con la selección. Está buscando entrenarse también por su cuenta para estar siempre al 100%”, comentó.

El presidente de Yeni Malatyaspor dejó en claro que la medida no es definitiva y confesó que espera una pronta solución. “Esto no es algo definitivo, es algo temporal. No sabemos lo que pasará mañana, pero el club siempre tratará de respetar a sus jugadores y su patrimonio. Esperemos que se pueda solucionar pronto”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo se define la baja si hay igualdad de puntos?

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: