Zambrano feliz por retomar entrenamientos con Boca Juniors. (Twitter)
Zambrano feliz por retomar entrenamientos con Boca Juniors. (Twitter)

regresó a los trabajos en Ezeiza con y el defensor de la no pudo ocultar su felicidad por ello. El experimentado jugador sufrió mucho con la cuarentena, pero ello lo dejó en el pasado y sólo se concentra en regresar de la mejor manera.

“Qué lindo es volver a los entrenamientos después de tanto tiempo. Ya se extrañaba vestir estos colores”, fue el mensaje que compartió el experimentado defensa nacional en sus redes sociales.

Carlos Zambrano recuperó terreno en la Selección Peruana en los últimos meses y espera continuar con a confianza de Ricardo Gareca para los próximos torneos que disputará la escuadra bicolor. Sin embargo, es consciente de que para estar en la nómina, deberá sumar minutos de competencia en Boca Juniors.

Boca Juniors se alista para el retorno

Una de las estrategias del entrenador y el cuerpo médico ha sido no poner en el mismo grupo a jugadores del mismo puesto, ni tampoco a los que habitualmente fueron titulares en la primera parte del año. Esto para evitar un posible contagio y perder parte importante de sus figuras. En este sentido se armaron grupos mezclando posiciones y edades.

La novedad en la práctica xeneize, sin duda, ha sido la presencia de Carlos Tevez, tras la renovación de su contrato con Boca Juniors. Los entrenamientos serán de lunes a sábado en el Complejo de Ezeiza.

El ‘Apache’ se ejercitó en el grupo junto a Carlos Zambrano, Manuel Roffo, Frank Fabra, Pol Fernández y Agustín Obando. Una de las características es que los jugadores no han compartido vestuario y solo se haría en caso de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)