Fernando Pacheco juega actualmente en Fluminense. (Prensa Fluminense)
Fernando Pacheco juega actualmente en Fluminense. (Prensa Fluminense)

es una linda promesa para la . El jugador de 21 años llegó esta temporada al fútbol brasilero, específicamente al Fliminense y ha dejado muy buenas impresiones hasta el momento, incluso ya se coronó con el título del Taça Río.

Por tal motivo, el futbolista fue tema de conversación durante la emisión de ESPN FC y el exfutbolista Jorge Espejo quien estaba dentro de los panelistas aseguró que ‘Mpaché‘, como lo apodaron en tierras gauchas, podría quitarle el puesto a Carrillo en la ‘Bicolor’.

“En este momento Pacheco sí puede desplazar a Carrillo. Es una alternativa fija. Del medio local es único que veo como opción es Aldair Rodríguez. Pero me parece que Pacheco está en condiciones de pelearle el puesto no solamente a Carrillo, sino también a Flores por el otro lado”, comentó Jorge Espejo.

En la misma línea, Peter Arévalo, también elogió al exjugador de Sporting Cristal y aseguró que podría ser titular en la ‘Bicolor’. “Pacheco es la aparición más importante después del mundial en el fútbol peruano. Tranquilamente tiene con qué pelearle el puesto a Carrillo”, afirmó.

“Mi primer título en el extranjero”: Fernando Pacheco conquistó el Taça Río y así lo dio a conocer en sus redes sociales

‘Chino’ de felicidad. Fernando Pacheco llegó a Fluminense con el claro objetivo de hacer un nombre en una de las ligas más competitivas de la región. Pese al corto tiempo que tuvo con el plantel, debido a la pandemia del COVID-19, supo acoplarse rápido a los planes de Odair Hellmann y hoy se alza con su primer título internacional.

Feliz de haber conseguido mi primer título en el extranjero junto a este gran grupo de trabajo y familia, pero, no hay tiempo para descansar, aún quedan dos finales más”, publicó el propio jugador en sus redes sociales, acompañado de fotos de la celebración por el título del Taça Río, tras ganar a Flamengo en tanda de penales.

VIDEO RECOMENDADO

Percy Zuazo, fitness coach peruano, nos enseña una rutina de hombros en casa.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: