Pacheco se alista para el próximo duelo del 'Flu' en el Brasileirao. (Foto: Fluminense)
Pacheco se alista para el próximo duelo del 'Flu' en el Brasileirao. (Foto: Fluminense)

continúa con su preparación con Fluminense para afrontar una nueva jornada del Brasileirao. El jugador que tienta por ganarse un lugar en la tuvo que hacerle frente al intenso frío de Curitiba, ciudad en la que su elenco se medirá con Athletico Paranaense.

“En Perú no hacía este frío. Igual, ya me ha tocado jugar con un clima así en mi país, así que está todo tranquilo”, sostuvo el atacante nacional en diálogo con las principales redes sociales del club brasileño.

Fernando Pacheco espera ser llamado a la Selección Peruana y plasmar lo aprendido en la Serie A de Brasil, donde espera que Fluminense se convierta en uno de los animadores del certamen.

La Selección Peruana se alista para el inicio de las Eliminatorias

La Selección Peruana sí tendrá que disputar el inicio de las Eliminatorias sudamericanas en octubre, como lo tenía previsto FIFA y CONMEBOL. Esta intención fue reconfirmada por el máximo ente del fútbol mundial lo que, a menos que pase algo inesperado, se respetaría al pie de la letra y sin modificación alguna.

La primera doble jornada del certamen se encuentra programada para del 5 al 13 de octubre del presente año. Las fechas 3 y 4 da las clasificatorias se darían entre el 9 y 17 de noviembre. Tras ello, la competencia entrará en un receso y regresará en 2021, meses antes de la Copa América.

La Selección Peruana tiene como primer rival a Paraguay, elenco que visitará en Asunción, escenario en el que ganó 4-1 en la última vez que midieron fuerzas ambas escuadras.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: