Pacheco no llegó a destacar en la fecha 16 del Brasileirao. (Foto: Captura Globo)
Pacheco no llegó a destacar en la fecha 16 del Brasileirao. (Foto: Captura Globo)

Una lesión frustró a este miércoles cuando afrontaba la visita de al Atlético Mineiro por la jornada 16 del Brasileirao, tras arrancar como titular en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

El atacante peruano inició una carrera al minuto de juego y terminó muy adolorido sobre el césped. Luego de recibir asistencia del cuerpo técnico del ‘Fluzão’, abandonó el compromiso en camilla.

Odair Hellmann volvió a confiar en el exjugador de Sporting Cristal y lo consideró en su once inicial para enfrentar al Mineiro a domicilio, pero se vio obligado a sustituirlo por Caio Paulista en el segundo minuto del primer tiempo. A pesar del desorden provocado por la salida inesperada de Pacheco, Fluminense consiguió ponerse en ventaja en el marcador gracias a su reemplazante.

En la transmisión del encuentro se pudo ver que Fernando Pacheco sintió una molestia en la parte posterior del muslo, lo que anticiparía una complicación muscular.

Pacheco comenzaba su cuarta participación consecutiva como titular con Fluminense en la temporada 2020 del Brasileirao, certamen de la máxima categoría del balompié brasileño.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: