Inter encontró reemplazo para Guerrero. (Foto: Agencias)
Inter encontró reemplazo para Guerrero. (Foto: Agencias)

tuvo que ser operado de una lesión en la rodilla que sufrió en un partido de Internacional de Porto Alegre. Esto, hizo que el atacante de la confirme que estará fuera del terreno de juego por varios meses, ocasionando que su equipo tenga que buscar un nuevo delantero para el club.

Luego de varios días analizando al futbolista que encajaría en el equipo del ’Chaho’ Coudet, se llegó a la decisión de sumar al delantero uruguayo Abel Hernández, experimentado atacante de 30 años que militaba en la liga de Qatar.

El jugador supo ser internacional con Uruguay, donde compartió equipo con Luis Suárez. Ahora, deberá centrarse en hacer que la hinchada no extrañe al capitán de la Selección Peruana, un desafío muy grande y que pondrá a prueba toda su capacidad goleadora.

Abel Hernández difundió una postal suya viajando a Porto Alegre, ciudad a la que llegará para estampar la firma y sumarse lo más pronto posible a los trabajos de Internacional.

Abel Hernández se sumará a Inter de Porto Alegre.
Abel Hernández se sumará a Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero se encuentra en etapa de recuperación

La semana pasada, Internacional de Porto Alegre aprovechó sus redes sociales para informar que el ‘Depredador’ fue operado con éxito, de tal forma que se logró reconstruir el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

“Sport Club Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso”, escribió el inter de Porto Alegre.

En el siguiente mensaje, el club comunicó que Paolo Guerrero seguirá el proceso de recuperación desde su hogar y posteriormente arrancará con su terapia. Además se confirmó que será baja lo que resta del campeonato. “El jugador se quedará en casa al principio y luego comenzará la fisioterapia en el Club. El delantero está fuera del resto de la temporada”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alfredo Ramúa se refirió al reinicio de la Liga 1. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR: