Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Kevin Quevedo se unen al nuevo challenge con papel higiénico

El , la cuarentena y la para del fútbol nacional e internacional han dado paso a un ingenioso reto entre futbolistas de todo el mundo para que no pierdan la técnica y se diviertan mientras pasan el tiempo acatando el aislamiento social desde su hogar.

El famoso challenge que se ha puesto de moda en el mundo futbolístico consta en hacer ‘dominaditas’ con un rollo de papel higiénico y luego subir el video a las redes sociales, retando a más amigos a llevarlo a cabo. Entre los jugadores peruanos que se unieron a esta moda están Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Kevin Quevedo.

Con este divertido reto, los jugadores buscan que su cuarentena sea más amena, además entretienen a sus seguidores quienes no podrán verlos en el campo por, al menos, quince días.

Cabe señalar que los tres futbolistas que realizaron el reto se encuentran actualmente fuera del territorio peruano, en países donde también ha afectado el coronavirus. Kevin Quevedo juega en Goias, Brasil; Carlos Zambrano en Boca Juniors, Argentina y Miguel Trauco en el Saint Etienne, Francia.

Precisamente el técnico de Quevedo, Ney Franco, fue apartado del plantel brasileño esta mañana, por correr riesgo de haberse contagiado de coronavirus. El estratega pasó los exámenes necesarios y se encuentra a la espera de los resultados; sin embargo, mientras tanto, no podrá tener contacto con sus dirigios, por precaución.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero recuerda la importancia de quedarnos en casa

Paolo Guerrero recuerda la importancia de quedarnos en casa (Video BCP)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: