Las alarmas se encendieron en la Selección Peruana cuando Óscar Vílchez dejó el entrenamiento de manera inesperada, acusando un fuerte dolor en la parte posterior del muslo derecho. El volante dejó el campo de juego visiblemente afectado.
► Novedades en el séptimo día de entrenamiento en Cusco
El volante de la bicolor, quien está considerado como uno de los titulares ante Bolivia, se mostró molesto y consternado por la lesión que sufrió minutos antes de terminar la práctica en el complejo del club Real Garcilaso. Incluso tuvo que ser consolado por Ricardo Gareca y los integrantes del comando técnico.
Otro jugador que tampoco pudo completar la práctica fue Anderson Santamaría, el volante también sintió una molestia en el muslo derecho.
El primer parte médico
Al término de la práctica el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, dio los primeros alcances de lo sucedido con ambos jugadores. "Los dos han salido porque presentaron una molestia y vamos a ver cómo evolucionan hasta mañana. Si persiste la molestia vamos a pedir una resonancia para ver el grado de lesión", dijo.
"Vamos a poner unos anti inflamatorios y van a seguir una terapia. Santamaría presentó una molestia en el aductor derecho y la molestia de Vílchez en la región anterior del muslo, ambos en la pierna derecha", añadió el médico de la bicolor.
► Ávila se sumó a la práctica bicolor
LEE TAMBIÉN