Paolo Guerrero se recupera de la operación a la que se sometió este año. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero se recupera de la operación a la que se sometió este año. (Foto: SC Internacional)

sufrió una fuerte lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha mientras vestía la camiseta del Inter de Porto Alegre. El jugador se perdió el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022 junto a la y aún está en proceso de recuperación, sin embargo, da muestras de una gran evolución.

A través de un post publicado en sus redes sociales, el capitán de la bicolor dejó en evidencia su sorprendente recuperación tras la operación a la que tuvo que someterse por la fuerte lesión que sufrió en la rodilla.

En la lucha y con mucha dedicación con excelentes profesionales”, escribió en su cuenta de Instagram el ‘Depredador’, quien acompañó el texto con una imagen en la que se lo observa haciendo trabajos físicos en un gimnasio, junto a los fisioterapeutas del Inter, quienes monitorean de cerca al delantero.

La publicación de Paolo Guerrero. (Foto: Captura)
La publicación de Paolo Guerrero. (Foto: Captura)

Las polémicas declaraciones de Claudio Pizarro sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula

Siempre observando y atento a lo que pasa con la Blanquirroja. Claudio Pizarro se ha caracterizado por ser claro y directo en cada una de sus declaraciones, especialmente cuando le preguntan de la Selección Peruana y sus jugadores. Por lo que cuando se le consultó por la convocatoria de Gianluca Lapadula, dejó más de una frase para la posteridad.

Para mí hay una cosa que... A ver, creo que él fue un jugador que cuando se le convocó a la Selección o había la intención de convocarlo, él dijo que no quería venir. ¿Estoy en lo correcto?”, increpó el ‘Bombardero de los Andes’ en una entrevista con Latina TV.

En el mismo video, que fue subido por el presentador del programa Mathías Brivio a su cuenta de Twitter, el hoy Embajador de Bayern Munich cuestionó por qué Lapadula no eligió desde un inicio a la Selección Peruana, calificando su cambio de opinión diciendo “entonces, Perú es plato de segunda mesa”.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en el exterior: mira el increíble gol que perdió Benavente

TE PUEDE INTERESAR