Javier Zanetti incluyó en su equipo ideal a Ricardo Gareca, como DT.
Javier Zanetti incluyó en su equipo ideal a Ricardo Gareca, como DT.

La cuarentena ha sido llevada de diferentes maneras por las personalidades del fútbol. Los jugadores no sucumbieron a la tentación del descanso constante y optaron por realizar diversas rutinas de ejercicios, mientras que algunos directivos emplearon este tiempo libre para idear nuevos planes de reclutamiento, o al menos de manera creativa.

Ese fue el caso de Javier Zanetti, exjugador argentino de Inter de Milán y que hoy desempeña un cargo dentro de la directiva del club italiano. El exdefensa aprovechó el tiempo en casa para recrear el que sería su equipo ideal al mando de uno de los técnicos sudamericanos más sonados para la selección de su país, Ricardo Gareca.

Sí, el estratega de la fue elegido por Zanetti para encabezar el comando técnico de su equipo, el cual estaría conformados por figuras como Héctor ‘Chocolate’ Baley en el arco, Rubén ‘Plumero’ Gómez en la defensa (aunque él falleció en el 2018), Rodolfo ‘Tapita’ García en el mediocampo y, como capitán, a Ricardo Bochini, ídolo argentino.

Javier Zanetti incluyó en su equipo ideal a Ricardo Gareca. (Video: Twitter)

En la presentación de su equipo ideal, el cual estuvo representado por objetos relacionados a los apodos de los jugadores o sus apellidos, mencionó a Gareca con un peluche de Tiger, figura de Winnie Pooh. “Dirige técnicamente Ricardo ‘Tigre’ Gareca”, indicó.

Pero el video no acaba con el once ideal, pues también mencionó al banco de suplentes y hasta a la directiva de este club ficticio, el cual estaría presidido por Raúl Gámez, ex directivo de Vélez, y como encargado del departamento de Scouting al propio Zanetti.

El video rápidamente fue viralizado en las redes sociales, donde compartieron sus opiniones de los ‘convocados’ por Zanetti y hasta la locación donde se realizó este video (Lago de Como). Lo cierto es que el exdefensa argentino desempeña un cargo directivo en Inter de Milán y, junto a su esposa, dirigen la ‘Fundación P.U.P.I.' (Por Un Piberío Integrado) para la recuperación social de los niños pobres en Argentina.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano cuenta como fue jugar con camiseta de Boca en La Bombonera

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: