Perú vs. Brasil se jugará en el Estadio Nacional. (Video: Jesús Mestas)

La vivía una incertidumbre con respecto a la localía que iba a ejercer en su duelo contra Brasil por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, teniendo como opciones principales al Estadio Nacional y al Monumental.

Benjamín Romero se encargó de despejar las dudas y confirmó que el compromiso contra el ‘Scratch’ se desarrollará en el Estadio Nacional, quedando a la espera que los demás cotejos de la bicolor también puedan realizarse en el mencionado recinto.

“El Estadio Nacional es la casa de la Selección Peruana. Ya está cerrado el tema de Brasil y esperamos poder disputar todos los partidos de las Eliminatorias ahí”, sostuvo el gerente del área comercial y marketing de la FPF.

Perú vs. Brasil será el primer partido en casa de la Selección en Lima

La Selección Peruana tendrá que visitar a Paraguay en su primer duelo por las Eliminatorias Qatar 2022. En la segunda jornada, el equipo de Ricardo Gareca se reencontrará con su hinchada, en el compromiso que sostendrá con Brasil, por la segunda fecha del certamen.

Benjamín Romero también confirmó que en los próximos días se darán a conocer los precios para poder acompañar a la blanquirroja en su partido contra una de las potencias mundiales del deporte rey.

Alejandro Hohberg: "Me quedo con la actitud del equipo" (Video: José Luis Saldaña)

MÁS NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR: