Pedro Gallese y Lapadula bromearon en redes sociales. (Foto: GEC)
Pedro Gallese y Lapadula bromearon en redes sociales. (Foto: GEC)

y sus compañeros de la se conocieron hace apenas unos meses, en la segunda fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la chacota y fraternidad ya se puede evidenciar en redes sociales.

El delantero ítalo-peruano subió una publicación en redes tras haber empatado un partido con el Benevento, en el que logró anotar un tanto a los 49 minutos. “Hay mucha amargura por no haber ganado, pero traemos a casa un punto precioso para nuestro camino. ¡Feliz también por la vuelta al gol! ¡Vamos, Benevento!”, señaló el jugador de la bicolor.

La descripción que acompañaba la fotografía estaba escrita en italiano, a lo que Pedro Gallese no pudo contenerse y comentó “cuánta pasa, cuánta fruta”. Siguiendo con la misma chispa, Lapadula respondió: “Te gusta el Todinno” junto a varios emoticones de risa.

Cabe precisar que André Carrillo también se animó a compartir la alegría de su compatriota haciendo una publicación aparte con cuatro llamas de fuego, celebrando el gol anotado en el duelo entre Benevento. vs. Torino que quedó 2-2.

Gianluca Lapadula y Pedro Gallese se bromearon en redes sociales. (Foto: Captura)
Gianluca Lapadula y Pedro Gallese se bromearon en redes sociales. (Foto: Captura)

“Necesitamos mejorar”: Ricardo Gareca regresó al país y dejó reflexivo mensaje a todo el Perú

Claro, reflexivo y con los objetivos claros. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, regresó al país esta noche para retomar los trabajos de la ‘Blanquirroja’ de cara a los retos que tiene en el año, entre la Copa América y sobre todo las Eliminatorias, donde el combinado nacional ha sumado solo un punto en cuatro partidos.

Muchas gracias, todo lo mejor para el Perú. Ojalá que vuelvan los hinchas. Necesitamos mejorar lo que pasó el año pasado”, indicó Gareca a la prensa, a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Si bien el ‘Tigre’ cumplió con las medidas de cuarentena en Argentina, tendrá que acatar los días de confinamiento que ha impuesto el Gobierno peruano a todos aquellos que lleguen del extranjero.

Tras ello, se comenzará con el plan con miras a los duelos de Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR