Luis Guadalupe tuvo una primera etapa exitosa en el club crema a finales de los años noventa.
Luis Guadalupe tuvo una primera etapa exitosa en el club crema a finales de los años noventa.

El delicado momento económico que vive debido a la suspensión del campeonato por la cuarentena a nivel nacional a causa del coronavirus, mantiene preocupado a muchos jugadores y exjugadores del equipo crema, uno de ellos , campeón con la 'U'.

Luis Guadalupe asegura que hay personas que quieren tomar el equipo: “Sé que hay gente poderosa que se quiere adueñar del club, gente corrupta que ha entrado y que solo vela por sus intereses. Creo que el presidente tiene que tomar acciones, porque lo que está pasando en la ‘U’, no es normal”.

Creo que el presidente tiene que tomar acciones, porque lo que está pasando en Universitario, no es normal. Lo malo es que nadie dice nada, ni Indecopi, ni las autoridades. A ver, por qué no se baja el sueldo esa gente que administra el club, que gana 30 mil soles, por qué quieren ‘chocar’ con los jugadores y con los trabajadores”, agregó en entrevista a El Bocón.

Debido a la inestabilidad, Jean Ferrari, exgerente deportivo de Universitario, informó que Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso tienen ofertas de otros equipos. Sin embargo, desde Uruguay, el técnico Gregorio Pérez aseguró que todavía no hay nada definido en cuanto al futuro de esos futbolistas.

VIDEO RECOMENDADO:

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: