El técnico de , Ángel Comizzo, destacó la participación de todo su elenco, especialmente del delantero Anthony Osorio, quien marcó el segundo gol para los cremas, en al victoria 3-2 ante Ayacucho FC. Además, el argentino manifestó el trabajo previo que se realizó para volver a la senda del triunfo, tras cinco fechas.

“La actuación de Anthony fue muy buena. No fue fácil recuperar a los chicos, hubo que trabajar mucho con él. Había perdido la confianza, por haber sido muy criticado. Gracias a Dios respondió y estamos muy contentos con él, por la forma en que trabajó, por el gol que convirtió y que le dará confianza para el futuro”, sostuvo Comizzo en conferencia de prensa.

¿Qué más dijo Ángel Comizzo tras el triunfo de Universitario ante Ayacucho FC?

  • “El rival tiene buenos jugadores y sus atacantes son gente importante, muy veloces. Tuvimos una desconcentración y eso nos costó los goles, cosa que no debería suceder, porque estábamos ganado muy cómodo. Lo más importante fue que ganamos, los tres puntos se quedaron en casa y el equipo volvió a la punta. Mañana veremos que ocurre”.
  • “Este es un equipo muy unido, un grupo muy solidario. En este grupo no hubo fisuras, mas allá de que no obteníamos los resultados que buscamos. Está comprometido con lo que queremos, trabajan a la par, todos se sacrifican por el equipo. A veces lo resultados se dan y a veces no”.
  • “Vamos a ver el partido de Alianza Lima. Tratamos de ver todos los partidos, ya que todos se televisan, excepto los duelos de Alianza Universitario, que los vemos por Facebook. Nosotros tratamos de ver todos los encuentros de la fecha, claro, si nos alcanza el tiempo, pero sí vamos a ver el cotejo de Alianza”.
  • “Tengo algunas cábalas, no los voy a negar”.
  • “Estábamos jugando hacía muchos partidos con mucha ansiedad, desde el duelo ante Alianza Lima. De abrir el marcador lo mas rápido posible. Yo siempre les digo que los partidos son de 90 o 95 minutos, que hay que trabajarlos para ganarlos. Se puede ganar desde el minuto 1 o desde el 90. Esa ansiedad o la impaciencia genera que cometamos errores. En el fútbol no te puedes desconcentrar, porque te convierten y ya nos ha pasado”.
  • “Esperemos que la final de la Copa Libertadores sea un buen espectáculo. Van a jugar los dos mejores equipos de Sudamérica, que han llegado a un duelo importantísimo y lo vamos a poder disfrutar en Perú. Esperamos que sea un partido intenso, lo cual pasará por la manera de jugar de ambos equipos. Ojalá, Dios quiera, se un partido que lo disfrutemos y que River Plate salga campeón”.