Para mantener una relación cercana con sus seguidores, el artista dominicano decidió crearse un perfil en la plataforma de ‘YouTube’ (Foto: Andrés Garcia /  Instagram)
Para mantener una relación cercana con sus seguidores, el artista dominicano decidió crearse un perfil en la plataforma de ‘YouTube’ (Foto: Andrés Garcia / Instagram)

El aclamado actor caribeño , es un gran representante de las telenovelas mexicanas desde los años 70′s. No solamente arrasó con las producciones del momento, sino también con los corazones de múltiples damas, por lo que le fue adjudicado el calificativo de ’'Donjuán’'.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García habla sobre la mejor telenovela de su carrera

Toda su vida ha estado rodeada de excesos. Como él mismo reveló en diferentes entrevistas, sus apasionados romances le trajeron más de un problema grave, que vulneraron su seguridad y de milagro no le costaron la muerte.

Desde hace varios años no ha vuelto a visitar la Ciudad de México, lo que provocó los rumores de posibles amenazas que hubiera recibido el primer actor, por haberse relacionado con personas que no debía; sin embargo, recientemente se conoció el verdadero motivo de su decisivo alejamiento.

SU CANAL DE YOUTUBE

Para mantener una relación cercana con sus seguidores, el artista dominicano decidió crearse un perfil en la plataforma de ‘YouTube’ y así contar más detalles de su vida e interactuar en la sección de comentarios. Su canal lleva su mismo nombre y fue justamente en uno de sus videos que reveló el verdadero motivo por el cual no se asoma por la CDMX.

¿POR QUÉ NO VA A LA CAPITAL?

En uno de los recientes videos donde hablaba del espectacular vestuario que utilizó para su personaje de ’'Pedro Navaja’', un fan le preguntó a García sobre el lugar en el que lo tenía guardado, a lo que este respondió que la prenda se hallaba en su propiedad del Ajusco en la Ciudad de México, donde no puede ir por problemas médicos.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

Según el actor, el motivo por el que no visita el Distrito Federal es su hipertensión arterial. Y es que cuando Andrés pone un pie en la ciudad tiene problemas con la presión alta y siente que “le explota la cabeza’'; por esta razón, solo ha asistido dos veces en los últimos años y por muy cortos periodos de tiempo.

TAGS RELACIONADOS