Belinda a su mamá tras problemas de salud: “Te vas a poner bien pronto”. (Foto: Instagram @belindapop).
Belinda a su mamá tras problemas de salud: “Te vas a poner bien pronto”. (Foto: Instagram @belindapop).

El último 15 de agosto, Belinda celebró su cumpleaños número 29 en Disney al lado de su prometido, el cantante Christian Nodal. Sin embargo, no todo ha sido alegría para la intérprete de “La niña de la escuela”, pues al parecer su mamá se encuentra enferma.

A través de las redes sociales, la madre de Belinda –Belinda Schüll– compartió un mensaje en el que lamentó no poder estar al lado de su hija para celebrar su onomástico.

“Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntos. Te amo”, escribió la madre de Belinda en una de sus historias de Instagram junto a una imagen donde aparecen ambas.

Belinda también compartió el mensaje de su madre en sus historias de Instagram, y junto a ello escribió: “¡Mami te vas a poner bien pronto! ¡Y vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”

Pese a que la cantante y actriz mexicana no dio más detalles de lo que sucede con su mamá, la revista TV Notas aseguró que los padres de Belinda habían contraído el coronavirus (COVID-19).

“Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró. Quién sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones. La señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa. Gracias a Dios, ella ya está bien y estable”, informó TV Notas sobre la familia de Belinda.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)
La actriz mexicana aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos es imitar voces de artistas como Belinda y Britney Spears. null